Noticias

Economía

CEO de Avianca explica los cambios y retos que enfrentará la aerolínea para 2020

Anko Van Der Werff habló de la disminución de rutas en el país y de una alianza con otras aerolíneas para mejorar sus servicios.

31 Dic 2019 14:50Por: canalrcn.com

La aerolínea Avianca, que fue noticia durante el 2019, tiene en sus planes hacer convenios con otras empresas aéreas como United y Copa Airlines. El proyecto es mejorar la conectividad de los pasajeros para mejorar la experiencia de viaje.

En entrevista con nuestra periodista Lidis Ribón, el CEO de la compañía, Anko Van Der Werff, habló de la disminución de rutas en el país.

Vea además: ¿Pensando en viajar? Tenga en cuenta estos consejos para sus vacaciones de fin de año

Dijo que “Avianca creció bastante en los últimos años y lo que vamos a hacer es utilizar de mejor forma los aviones que ya tenemos, lo que sí viene es un crecimiento de rutas porque lo vamos a hacer es mover la capacidad de doméstico a internacional. Se vienen nuevas rutas internacionales”.

Dijo que un proyecto importante para los pasajeros es la alianza con United y Copa Airlines, que tiene que ver con hacer trabajos conjuntos para que se puedan hacer transporte de pasajeros en Estados Unidos con dichas compañías y viceversa. 

El CEO de la compañía habló también sobre si habrá planes de despido. Vea en el video relacionado la entrevista completa con el CEO de Avianca.

NoticiasRCN.com

TAGS:

Avianca