Noticias

Economía

Su Economía: así puede adecuar su espacio laboral en casa durante el aislamiento

Es importante que las jornadas, agenda y actividades se planeen desde el día anterior como si se estuviera organizando para una jornada normal.

23 Mar 2020 17:11Por: Noticias.canalrcn.com

Seguimos con nuestra serie de recomendaciones para el trabajo en casa, para esta ocasión les tenemos un tutorial para adecuar su espacio laboral y no bajar la productividad. Además, les enseñamos cómo repartir las tareas en casa.

Vea también: Su Economía: Cómo hacer buen uso de la energía y el internet en el aislamiento

Comience por lo básico, escoger un lugar fijo para desarrollar su labor, una buena mesa, un buen espacio, cómodo, libre de ruido, de contaminación y de disturbios.

Establezca tareas y metas diarias. Es importante que las jornadas, agenda y actividades se planeen desde el día anterior como si se estuviera organizando para una jornada normal.

Le pude interesar: Su economía: así puede renegociar sus deudas en época de aislamiento

Esto incluye los espacios que tendrá para descansar y alimentarse, por eso mismo, no malgaste el tiempo en la cocina u otros espacios de la casa durante la jornada.

Hable con su familia, es trabajo de todos, que le permitan aislarse, es su responsabilidad. Finalmente asigne actividades lúdicas a sus hijos, es importante que ellos también desarrollen sus tareas como si estuvieran en el colegio.

NoticiasRCN.com