Noticias

Deportes

Robert Farah habló de sus momentos más difíciles tras examen antidopaje

El tenista Robert Farah y su novia Belén, en entrevista con la directora de Deportes RCN, Andrea Guerrero, revelaron lo más complicado que vivieron luego del positivo que le arrojó un examen antidopaje.

12 Feb 2020 19:14Por: canalrcn.com

Robert Farah y su novia Belén narraron los momentos más difíciles de la carrera del tenista colombiano de 33 años, quien en el último mes debió demostrar su inocencia, luego de dar positivo en un control al dopaje.

La pareja contó cómo, en medio de lágrimas, Robert sufría por la suspensión que puso en riesgo casi 30 años como tenista profesional.

"Le dije a Robert que es el partido mas difícil que ha ganado y que ha luchado y nos sentimos agradecidos porque esto ha sido algo que a lo mejor no lo hubieramos logrado sin la ayuda de todo el país", afirmó Belén, prometida de Robert Farah.

La tensión llegó al punto que el número uno del mundo llegó a pensar que era mejor romperse una rodilla que estar acusado de usar sustancias prohibidas, pero el apoyo del país lo fortaleció.

Le puede interesar: "Cuando pasó todo esto le dije: ¡No más boda!": novia de Robert Farah

"Creo que lo que más me asustaba al principio era la reacción de la gente, del caso como tal, es el juzgamiento de la gente, y al ver la reacción de la gente, del hashtag que se creo de #CreemosEnFarah eso me alientó mucho"

Belén confesó que vio en muchas ocasiones llorar a Robert Farah. "Lo sentía triste pero le decía que saldría de esto más fortalecido, y es algo que nos envía la vida y Dios y es de las cosas que uno tiene que aprender, y lo he visto bien, creo que pudo haber estado peor".

Vea también: Robert Farah en Noticias RCN: “Gracias a toda Colombia por el apoyo que me han dado”

El tenista confesó que sí "explotó", estuvo de mal genio uno o dos días después de recibir la noticia, aunque reconoció que a la semana se arrepintió mucho.

 

NoticiasRCN.com