269615

Deportes

Santiago Giraldo y Mariana Duque debutan este jueves en el Indian Wells

Otros deportes - Marzo 10 de 2016, 6:52 am
Santiago Giraldo tendrá que enfrentar en primera ronda al argentino Federico Delbonis. Foto Agencia AFP

Los colombianos iniciarán su participación en el primer Masters 1.000 de la temporada.

Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Mariana Duque tendrán que debutar este jueves en el cuadro principal del  Abierto de Indian Wells, Estados Unidos, torneo que en la rama masculina es el primer Masters 1.000 del año y en la rama femenina es el primer WTA Premier de la temporada.
 
Los tenistas colombianos jugarán sus partidos de primera ronda del certamen en las horas de la tarde de nuestro país.
 
Mariana Duque, 74 del mundo en la presente semana, deberá enfrentar en su debut a la 107 del mundo, la estadounidense Shelby Rogers.
 
Será la primera vez que estas dos jugadoras se enfrenten en torneos profesionales y tendrán que jugar sobre las 4:00 de la tarde de Colombia.
 
La estadounidense viene de alcanzar la final del WTA de Río de Janeiro y de alcanzar las semifinales del Abierto de 100 mil dólares de Midland, Estados Unidos.
 
Por su parte, Santiago Giraldo, quien esta semana aparece en el puesto 83 del mundo, tendrá que enfrentar en primera ronda al argentino Federico Delbonis, 53 de la clasificación mundial profesional.
 
El partido entre Giraldo y Delbonis será a las 2:00 de la tarde de nuestro país, en el primer turno de la programación. Será la primera vez que estos dos jugadores se enfrenten en torneos ATP.
 
El argentino viene de conseguir este año la tercera ronda del Abierto de Australia, los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo, así como las segundas rondas de los ATP 250 de Buenos Aires y Sydney.
 
En el Masters 1.000 de Indian Wells también estarán los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán en el torneo de dobles. Tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja del británico Dominic Inglot y el sueco Robert Lindstedt.
 
NoticiasRCN.com
Santiago Giraldo Mariana Duque Tenistas colombianos Indian Wells Masters 1.000