269830

Deportes

Rionegro Águilas venció a Envigado en el Polideportivo Sur

Otros deportes - Marzo 12 de 2016, 7:46 pm
Foto: Rionegro Águilas.

El 'clásico joven' de Antioquia terminó 3-2 a favor del conjunto visitante.

Las Águilas de Rionegro siguen en alza, esta vez, vencieron a Envigado 3-2 en el denominado clásico joven antioqueño este sábado, en el Polideportivo Sur. La figura del compromiso fue Luis Páez.
 
El partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila I-2016 tuvo dos tiempos que parecieron dos encuentros totalmente diferentes.
 
Los primero 45  minutos fue calmado y ambos oncenos no se hicieron dalo y parecían cómodos con el 0-0. La parte complementaria fue todo lo contrario y los equipos mostraron todas sus cartas en el terreno de juego.
 
Una tarde noche que estuvo llena de goles le dio a Duván Vergara la posibilidad de abrir el marcador con un remate de media distancia a los 12 minutos de la segunda parte.
 
El conjunto visitante no se amilanó y siete minutos después llegó el gol del empate por intermedio de Luis Páez.
 
Luego del empate Rionegro siguió de largo en el marcador, a los 34 minutos de la segunda parte Édinson Palomino con un fuerte remate puso el 2-1, la euforia de las Águilas fue silenciada por Jéferson Gómez que con un gran cabezazo dejó el 2-2 en el marcador.
 
Luis Páez, figura del partido, apareció para sentenciar el 2-3 definitivo y darle el triunfo a Rionegro en condición de visitante.
 
DeportesRCN.com
Rionegro Águilas Envigado liga águila deportes fútbol