331946

Deportes

“Me dieron luz verde para volver a mi esencia, a lo que soy yo”: Mariana Pajón

Otros deportes - Octubre 5 de 2018, 9:39 am
Mariana Pajón volverá a las pistas de BMX. Foto:NoticiasRCN

La doble campeona olímpica sufrió en mayo una grave lesión, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Además, tuvo ruptura parcial de colateral medial.

Mariana habló de la cirugía a la que tuvo que ser sometida y al proceso de recuperación que ha enfrentado. Aseguró que hay que trabajar fuerte y está dando lo mejor de ella para estar mejor

Mi proceso fue un proceso, de mucha paciencia, tenacidad, disciplina porque la verdad no es fácil

"Los que han pasado por esta lesión, los que están pasando en este momento les digo que, sí hay esperanza, pero hay que trabajar muy fuerte, pero el proceso va bien tengo la única opción de mejorarme y estoy dando lo mejor de mí”, afirmó la doble campeona.

A finales de octubre Mariana podrá volver a las pistas a entrenar “llevo cuatro meses después de la cirugía, y me dieron esa luz verde para volver a empezar, a montarme en la bicicleta de BMX, ya aprendí a caminar, estoy haciendo mucha ruta, fisioterapia dos veces al día y es una motivación grandísima que me hayan dicho que puedo volver a empezar”.

La doble campeona tomará lo que queda del año para seguir recuperándose y preparándose para las clasificatorias de los juegos olímpicos que será en abril.

NoticiasRCN.com

mariana pajón entrevista pistas BMX doble campeona proceso proceso de recuperación noticias noticias rcn rcn noticias rcn