269820

Deportes

Mariana Pajón ganó contrarreloj en el Campeonato Nacional de Bicicross

Otros deportes - Marzo 12 de 2016, 4:01 pm
Mariana Pajón. Foto: EFE.

La bicicrosista paisa revalidó el título en el torneo realizado en Ubaté, Cundinamarca.

Parece que Mariana Pajón no tiene rivales, la bicicrosista y medallista olímpica revalidó el título nacional en la modalidad élite de contrarreloj,  categoría disputada en el Campeonato Nacional de bicicross que se desarrolló en Ubaté, Cundinamarca. 
 
El segundo lugar fue para María Paulina Osorio, seguida de Andrea Escobar y de Laura Daniela Roncancio, tercer y cuarto lugar respectivamente. 
 
En la categoría masculina, el primer lugar fue para el bogotano Carlos Andrés Ramírez, quien superó a Carlos Mario Oquendo, campeón de contrarreloj élite del 2015 y que finalizó en el segundo puesto en la presente competencia.  
 
Esta es la última competencia puntuable antes del Mundial, por lo que este campeonato dará los nombres de los representantes que viajarán a la Copa Mundo 2016.
 
Este domingo continuará el Campeonato. El programa inicia a las 8:00 a.m., y desde las 12 del medio día el Canal RCN en su señal abierta HD2 y vía streaming por www.DeportesRCN.com transmitirán las carraras que darán los nombres de los pilotos que se subirán al podio como campeones nacionales, en las 53 categorías.
 
DeportesRCN.com
mariana pajón bicicross BMX