270812

Deportes

Mariana Pajón ganó contrarreloj de la Copa Mundo en Argentina

Otros deportes - Marzo 25 de 2016, 4:53 pm
Mariana Pajón, bicicrosista colombiana. Foto: Oficial.

La bicicrosista colombiana mantiene su invicto en tiempos en la primera parada de la Copa Mundo de BMX, que se disputa en Santiago del Estero.

Mariana Pajón se coronó campeona de la contrarreloj individual de la primera parada de la Copa Mundo que se disputa en Santiago del Estero, Argentina. La australiana Caroline Buchanan y la estadounidense Alise Post completaron el podio.

"Empezar el año así es muy bueno, es muy motivante", dijo Mariana, quien también aseguró que le gusta correr en Santiago por la calidad de la pista argentina.

La bicicrosista colombiana paró el cronómetro con un tiempo de 34.549 segundos, superando por algunas milésimas a la australiana Caroline Buchanan, que obtuvo 34.583 segundos, lo que le permite retener el título conseguido en 2014 y 2015.

"Estamos en la primera Copa Mundo del año, tengo un proceso de recuperación y me siento cada vez mejor en la bicicleta", finalizó Pajón.

Mañana, a partir de las 2:30 p.m., Deportes RCN y RCN HD2 transmitirán la competencia élite donde también competirá Mariana Pajón y en la categoría masculina, Carlos Mario Oquendo y Andrés Ramírez.

DeportesRCN.com

mariana pajón contrarreloj Copa Mundo de BMX Santiago del Estero argentina Colombia