15211

Deportes

Las leyendas de la NBA se toman las canchas de Bogotá

Otros deportes - Agosto 6 de 2013, 12:48 pm
Dennis Rodman será el principal invitado. Foto: AFP

Las glorias de la NBA se enfrentan este jueves 8 de agosto ante Piratas de Bogotá.

En el marco de la celebración del Festival de Verano en la capital del país que se lleva a cabo desde el 3 de agosto y culminará el 11, Bogotá se engalana con la vista de las estrellas de la NBA. El quinteto Piratas de Bogotá recibirá a las viejas glorias del baloncesto estadounidense, entre ellos el polémico y reconocido Dennis Rodman.

Los organizadores del evento, junto con la Alcaldía de Bogotá  y el IDRD han hecho posible que el público capitalino pueda disfrutar con los rebotes y la magia de la NBA en una cancha bogotana. Se trata de un espectáculo ya visto por aficionados de África, Europa y Asia. 

Entre las leyendas que se enfrentarán al equipo capitalino se encuentran Dennis Rodman, Muggsy Boggues, Horace Grante, Nick Van Exel, y Latrell Sprewell. 

El partido de exhibición se realizará este jueves 8 de agosto en el coliseo El Salitre, en Bogotá. 

Rodman, que jugó junto a figuras como Michael Jordan, Scottie Pippen, Isiah Thomas y Kobe Bryant, entre otros, fue dos veces seleccionado para el Partido de las Estrellas y ganó dos veces el premio a Mejor Defensa del Año en las temporadas 1989-90 y 1990-91.

NoticiasRCN.com

NBA dennis rodman Piratas de Bogotá canchas baloncesto basquetbol