119681

Deportes

"Visita del Presidente es un envión anímico importantísimo"

Mundial 2014 - Enero 25 de 2014, 11:43 am
A través de Santos Falcao agradeció el apoyo de los colombianos. Foto: Presidencia

Juan Manuel Santos habló con Radamel Falcao y dijo que lo sintió optimista y muy animado.

Radamel Falcao García envió a los colombianos un saludo a través del presidente Juan Manuel Santos, quien lo visitó este sábado, apenas minutos después de que terminara con éxito la cirugía de rodilla a la que fue sometido el delantero de la Selección Colombia, luego de sufrir una lesión durante un partido en Francia.
 
"El señor presidente es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orándole a Dios por mi cirugía y mi recuperación. Para mí es un envión anímico importantísimo que él venga a visitarme en este momento difícil", dijo Falcao en las primerfas declaraciones que se conocen después de su salida del quirófano.
 
Por su parte, Santos afirmó que el jugador de la tricolar nacional está "muy animado y optmista".
 
“Está muy animado, está muy optimista, le fue muy bien en la operación. Fue todo un éxito la operación. El cirujano me explicó en detalle qué fue lo que le hicieron. Falcao tiene mucha fe y eso es muy importante. Y sobre todo que ya está pensando en el Mundial, que también es muy importante. Él cree que va a poder jugar. Todo depende de la evolución de su recuperación, pero las condiciones están dadas y, sobre todo, su estado de ánimo es muy positivo. Eso es muy importante en cualquier recuperación"l.
 
El Presidente agregó que Falcao alabó a sus otros compañeros de equipo y que se mostró optimista sobre el desempeño de la Selección en el Mundial de Brasil.
 
"De todas formas: ‘Tenemos un gran equipo, un equipo maravilloso’. Y les envió a todos los colombianos una señal de tranquilidad y de optimismo, señal de tranquilidad y optimismo que yo comparto plenamente. Por eso Colombia hoy puede sentirse más tranquila con la suerte de nuestra estrella", dijo Santos luego de su encuentro con 'El Tigre'.
 
NoticiasRCN.com
Falcao Santos Oporto lesión rodilla fútbol Brasil