32611

Deportes

La Selección ya entrena completa para enfrentar a Ecuador

Mundial 2014 - Septiembre 3 de 2013, 9:13 am
A media noche llegaron todos los jugadores para el encuentro de este viernes.

La Selección Colombia está lista. Este lunes arribaron a la sede de concentración los jugadores que restaban, entre ellos Falcao García.

Con la llegada del último grupo de jugadores, este lunes a las 11: 50 de la noche, se completó la nómina de la Selección Colombia que buscará la clasificación al Mundial Brasil 2014. La novedad fue la presencia de Radamel Falcao García a quien se le vio llegar caminando de forma normal en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Más temprano había arribado, desde Argentina, Teófilo Gutiérrez. El atacante de River Plate tiene grandes chances de ser titular ante el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda, pues en ocasiones anteriores también fue inicialista en el estadio Metropolitano.

Falcao, entretanto, será examinado para determinar si juega o no contra Ecuador.

Este martes continuará la preparación del equipo nacional previo al crucial duelo ante Ecuador y a primera hora se conocerá el estado de salud del atacante Radamel Falcao García. Además será la primera ocasión en la que la totalidad de futbolistas pueda entrenar bajo las órdenes del estratega argentino.

Entretanto, los jugadores de la Selección de Ecuador —que dirige el colombiano Reinaldo Rueda— señalaron el lunes que no se dejarán distraer por la posible baja de Falcao, ni quieren asumir que será una ventaja para ellos.

NoticiasRCN.com 

selección colombia Radamel Falcao