108171

Deportes

La infalible puntería del capitán de la selección japonesa

Mundial 2014 - Enero 8 de 2014, 9:07 pm
El volante japonés jugó en las ligas de Italia, Escocia y España. Video: Messi Fan (YouTube)

El experimentado jugador japonés Shunsuki Nakamura demostró su habilidad para los tiros libres en un show televisivo de su país.

"El cañón de Japón", como es conocido el capitán de la selección Japonesa de futbol que enfrentará a Colombia en la primera ronda del Mundial Brasil 2014, impresionó con su talento en un programa de televisión que se transmite en su país.

Nakamura tenía el reto de pegarle con el balón al arreglo de novios de un pastel de bodas como parte de un obstáculo de un reconocido show televisivo de Japón, que ha tenido como invitados a varios deportistas reconocidos que se han visto sometidos a retos similares.

El resultado fue sorprendente, pues el experimentado mediocampista de 35 años logró pegarle con precisión al objeto señalado e hizo estallar de la emoción a los presentes en el programa con su habilidad con pelota quieta.

Shunsuki Nakamura será capitán de su selección en el Mundial de 2014 donde comparte el grupo C con Colombia, Costa de Marfil y Grecia.

Japón ya muestra sus armas y los seleccionados tendrán que cuidar faltas cerca al área para evitar darle una oportunidad a este maestro del tiro libre.

NoticiasRCN.com / Carlos A. Enciso B.

Selección Japonesa. Mundial 2014 Shunsuki Nakamura Tiro Libre