118371

Deportes

Falcao recibe apoyo masivo en las redes sociales

Mundial 2014 - Enero 23 de 2014, 12:28 pm
En Internet hay un apoyo al delantero y mensajes pidiendo su recuperación.

Los compañeros de la Selección, el presidente Juan Manual Santos y hasta la embajada de Estados Unidos saludaron al 'Tigre'.

Una ola de mensajes de apoyo y cariñó inundó las redes sociales este jueves después de que se confirmara que el ‘Tigre’ Radamel Falcao García será sometido a una cirugía de rodilla y que por eso no podrá hacer parte del Mundial de Brasil 2014, junto a la Selección Colombia.
 
Desde sus compañeros de equipo, pasando por artistas, actores, músicos y hasta la embajada de Estados Unidos en Colombia, escribieron tuits y mensajes en Internet para decirle al delantero colombiano que esperan que se recupere pronto y que regrese a las canchas cuanto antes.
 
Uno de los primeros en escribir en su red social fue el presidente Juan Manuel Santos, quien dijo que “le deseamos una pronta recuperación a nuestro gran Falcao”. Santos envió un tuit apenas minutos después de conocerse la lesión del jugador en un partido con su club el AS Mónaco, de Francia.
 
Pero después de que se confirmara la gravedad del golpe que recibió el futbolista en su rodilla izquierda, sus compañeros de la Selección enviaron su respaldo con palabras y hashtags como ‘Fuerza Tigre’.
 
Su compañero en el Mónaco y en el seleccionado nacional, James García, escribió “fuerza y fe hermano. Te necesitamos, el fútbol necesita de vos”. Juan Guillermo Cuadrado, quien también hace parte del equipo de Néstor Pékerman le dijo a Falcao “Fuerza ‘Tigre’, todo saldrá bien con la ayuda de Dios”. Freddy Guarín. Macnelly Torres y el arquero David Ospina también enviaron palabras de aliento a su compañero. 
 
Otras personalidades como los cantantes colombianos Carlos Vives y Santiago Cruz, así como el corredor Juan Pablo Montoya escribieron para respaldar al samario y para desear una pronta recuperación.
 
Aquí algunos de los mensajes:
 
Angelino Garzón
Necesitamos al tigre porque siempre deja huella y le pedimos al Señor de los Milagros de Buga que proteja la salud y recuperación de Falcao.
 
Embajada de Estados Unidos en Bogotá
Enviamos un fuerte abrazo a @Falcao y nos unimos a los deseos de toda #Colombia por su pronta recuperación #Fuerzatigre
Selección Colombia
La #FCF, cuerpo técnico y jugadores de las Selecciones Colombia de Fútbol le desean una pronta recuperación a @Falcao #FuerzaTigre
 
David Ospina
Fuerza Tigre @Falcao, estamos contigo. Mucha Fe.
 
Oscar Córdoba
Estamos contigo @FALCAO #FuerzaTigre
 
Abel Aguilar
@FALCAO Ánimo hermano! Con la misma fe y perseverancia que demuestras cada día, estamos contigo!! #FuerzaTigre
 
Carlos Valdés
@FALCAO naciste para hacer historia y la seguirás haciendo con tu recuperación en el nombre de Dios #FuerzaTigre
 
Rigoberto Urán
Toda la fuerza para @FALCAO viejo eres el mejor y toda Colombia espera tu pronta recuperación. Gracias por todo #FuerzaTigre
 
Carlos Antonio Vélez
@FALCAO estamos contigo… ¡recupérate rápido y bien! Que es lo q al final importa… ¡Dios aprieta pero no ahorca! ¡Vuelve pronto!
 
Edgar Perea:
Dios es colombiano y nos sanará al gran Falcao. Debemos tener fe.
 
NoticiasRCN.com
Falcao redes sociales lesión saludo selección colombia fútbol Colombia