119641

Deportes

Falcao publica foto suya en el quirófano de hospital portugués

Mundial 2014 - Enero 25 de 2014, 6:28 am
El delantero colombiano publicó en redes sociales una foto suya antes de la cirugía en Portugal. Foto: @Falcao

El delantero está en la ciudad de Oporto para recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda.

Minutos antes de que se iniciara su operación de rodilla en el hospital Hospital da Trindade de Oporto, en Portugal, el delantero colombiano Radamel Falcao García publicó en sus cuenta personales de Instagram y Twitter una foto suya junto a los médicos que estarán a cargo de la intervención quirúrgica. 

"Ya estamos con @medicoulloa Dr. Noronha y el Dr. Dino petruchi para la cirugía", escribió el atacante samario, quien el miércoles pasado sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, en una jugada con el defensa Soner Ertek del club Chasselay de la tercera división francesa. 

El viernes, a pocas horas de entrar al quirófano para ser sometido a la cirugía de rodilla, Falcao agradeció los mensajes de apoyo de sus compatriotas y pidió sus oraciones para poder estar en el Mundial de Brasil.

"Muchas gracias a todo el país por el apoyo, por el cariño que me ha llenado el corazón y me ha dado mucha fuerza para luchar en estas últimas horas tan difíciles", fue el mensaje de Falcao a través de @NoticiasRCN

Prometió que "a partir de mañana voy a dar todo de mí para llegar al Mundial. Una abrazo grande y espero sus oraciones", dijo.

NoticiasRCN.com

Falcao Colombia operacion Portugal