112711

Deportes

A Brasil no le asustan los fantasmas

Mundial 2014 - Enero 15 de 2014, 11:59 am
El video de los uruguayos hace parte de una campaña publicitara hecha por la marca que viste a la selección 'Charrúa'. Foto: Lance (YouTube)

Los brasileños, que habían padecido el "fantasma del Maracanazo", respondieron con un particular video.

Después de que los uruguayos sugestionaran las  redes sociales con un video publicitario de un Fantasma celeste rondando por Brasil, haciendo alusión al triunfo de la selección de Uruguay en el Mundial de 1950, en el Maracaná, los brasileros respondieron con otro clip donde aseguran que "los fantasmas no existen".
 
Brasil organizó el Mundial en 1950 y llegó a la Final del torneo siendo súper favorito a quedarse con la Copa.  Sin embargo, Uruguay ganó el partido y se proclamó campeón en tierra carioca provocando lo que todos conocen como el 'Maracanazo'.
 
Por eso los rioplatenses quisieron recordar este hecho con un gracioso video que fue contestado de forma muy graciosa también.
 
La guerra mediática que se sostiene de la historia entre estos dos combinados está divirtiendo a todo el mundo. Ambos videos son virales e inundan las redes sociales.
 
Todo esto nace como previa del campeonato del mundo que se jugará en junio en Brasil. Disfrute de los dos videos que están marcando tendencia:
 
 

NoticiasRCN.com

brasil 2014 Maracanazo Uruguay Mundial 1950 mundial 2014 Video