272058

Deportes

Con triplete de Rodríguez, Envigado venció a Fortaleza

Fútbol - Abril 10 de 2016, 5:00 pm
Jugadores de Envigado celebrando uno de los goles anotados. Foto: Envigado F.C.

Con un gol de Carlos Páez y un triplete de Angelo Rodríguez los 'naranjas' llegaron a nueve unidades.

Envigado recibió a Fortaleza en el Polideportivo Sur y lo venció 4-0, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila I-2016.  Envigado llegó a nueve unidades y se ubica en la casilla 18 en la tabla de posiciones.
 
En un primer tiempo lleno de faltas y una lucha por la posesión del balón, Envigado pegó primero y cuando tan solo corrían diez minutos de juego, Carlos Páez debutó con gol. Páez capturó un rebote y definió de tal manera que Juan Patiño, meta 'Atezado', no pudo hacer nada. En la repetición de la jugada se ve claramente un autogol de Yorman Rueda.
 
Luego del gol el compromiso entró en un bache. Ni Envigado se fue encima de Fortaleza ni el conjunto visitante logró reaccionar y generar peligro para los locales, lo que sí dejó ver el equipo bogotano fue la dependencia de su mejor jugador, Kevin Salazar.
 
El mejor jugador de los locales en el primer tiempo fue Yairo Moreno, quien se aprovechó de la banda izquierda y fue el que más inquietó a los dirigidos por Nilton Bernal.
 
En la segunda parte los errores defensivos de Fortaleza permitieron a los locales irse arriba en el marcador. A los 51 minutos de juego Angelo Rodríguez, el goleador naranja, remató cruzado y puso el 2-0.
 
Fortaleza con más ganas que fútbol empezó a tejer jugadas ofensivas y en menos de diez minutos tuvo dos grandes jugadas que Breiner Castillo logró controlar sin inconvenientes. En la última jugada Envigado aprovechó una contra para que Angelo Rodríguez, figura del compromiso, volviera a aparecer y marcar así el 3-0.
 
Con el marcador a su favor Envigado cerró sus líneas y no permitió a Fortaleza superar a su defensa que se convirtió en una muralla.
 
En el epílogo del compromiso volvió a decir presente Angelo Rodríguez quien selló una espectacular tarde marcando el 4-0 y poniendo el tercer gol en su cuenta personal.
 
Con el triunfo, Envigado llegó a nueve unidades y se ubica en la posición 18. Por su parte, Fortaleza está ubicado en la casilla 19 con ocho puntos.
 
En la próxima fecha Envigado se enfrentará a Nacional, mientras que Fortaleza se verá las caras con Cortuluá.
 
Alineaciones:
 
Envigado: Bréiner Castillo; Cristián Arrieta, Carlos Páez, Jorge Segura, Yonathan Murillo; Jhonny Mosquera, Yairo Moreno, Diego Gregori, Nicolás Rubio; Duván Vergara y Angello Rodríguez. Entrenador: Juan Carlos Sánchez.
 
Fortaleza: Juan Patiño; Camilo Blanco, Marco Canchila, Luciano Ospina, Jimmy Mican; Yorman Rueda, Kevin Londoño, Juan Jiménez, Carlos Rodríguez, Kevin Salazar; y Darío Rodríguez. Entrenador: Nilton Bernal.
 
DeportesRCN.com
Envigado fortaleza fútbol deportes liga águila goles