270732

Deportes

"Tenemos un potencial muy importante para que Bolivia pueda preocuparse": Pékerman

Fútbol - Marzo 23 de 2016, 10:32 pm
José Néstor Pékerman, director técnico de la selección Colombia. Foto: EFE.

"Hemos trabajado mucho. Estoy contento con lo que hemos visto”, agregó el entrenador de la ‘tricolor’.

Durante la rueda de prensa de la selección Colombia, el director técnico José Néstor Pékerman se mostró contento por el nivel del equipo y la capacidad de los jugadores.
 
"Hemos trabajado mucho. Estoy contento con lo que hemos visto, por la capacidad de los jugadores y el interés de poder aportar a la selección. Trataremos de poner el mejor equipo, tanto física como futbolísticamente porque el rival que tenemos afuera es importante", señaló Pékerman.
 
Asimismo, el seleccionador gaucho habló sobre el volante del Real Madrid, James Rodríguez, de quien dijo haberlo visto muy motivado y entusiasmado con los entrenamientos. Pékerman cree que el volante ‘blanco’ dejó atrás los momentos difíciles que vivió hace pocos meses.
 
"James ha experimentado ya las situaciones difíciles y está con muchas ganas de jugar en la Selección. Él tiene que desprenderse un poco de lo que suceda con su equipo”, afirmó el entrenador.
 
Sobre su rival de este jueves, la selección de Bolivia, el seleccionador ‘tricolor’ reiteró las desventajas que se tienen al jugar de visitante, y más en una ciudad como La Paz.
 
"No se puede obviar que es un partido distinto, es en La Paz con la exigencia que eso requiere. El partido es diferente para los equipos visitantes por la altura".
 
Pese a las dificultades que implica en jugar en La Paz, Pékerman resalta el potencial del equipo, y de sus jugadores quienes “saben a qué es lo que se enfrentan”.
 
"Tenemos un potencial muy importante para que Bolivia pueda preocuparse. Nosotros pretendemos armar juego y llegar, y si llegamos tenemos jugadores para desequilibrar", afirmó Pékerman. 
 
Este jueves la selección Colombia visitará a Bolivia en La Paz y el martes recibirá a Ecuador en Barranquilla. 
 
DeportesRCN.com
rueda de prensa pekerman selección colombia eliminatorias bolivia