117151

Deportes

La Superliga Postobón, el primer torneo del año

Fútbol - Enero 21 de 2014, 10:12 pm
El Cali busca la revancha después de haber perdido la final contra el Nacional. Foto: AFP

Deportivo Cali y Atlético Nacional lucharán por la Superliga este miércoles a las 7:00 p.m,

Cali, segundo en la reclasificación y actual subcampeón del fútbol Colombiano, y Nacional, bicampeón de la Liga Postobón, se verán las caras nuevamente en una final para disputar la tercera Superliga Postobón de la historia. 
 
El cuadro de Medellín ya sabe lo que es ganar este torneo, pues en su primera edición, logró levantarlo venciendo al Atlético Junior. 
 
Por su parte el conjunto azucarero quiere hacerse a esta copa que comienza a tomar fuerza e importancia en el rentando nacional, ya que de ganarla conseguirá un cupo para jugar la Copa Sudamericana de este año. 
 
Nacional que también fue campeón de la Copa Postobón, ya cuenta con el cupo para los dos torneos internacionales del año y de ganar la Superliga, dejaría sin chances al Cali de poder jugar los dos torneos también, ya que el cupo para la sudamericana lo tomaría el Deportivo Pasto por reclasificación. 
 
El primer partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero. El equipo local llega al encuentro después de una semana en la que casi se queda sin técnico, pues Leonel Álvarez amenazó con dejar el banquillo del Cali por diferencias con los directivos.
 
Los refuerzos de ambos equipos para esta temporada aún no debutarán en su totalidad, y se espera una serie similar a la que se jugó en la pasada final de la Liga Postobón II 2013. 
 
NoticiasRCN.com 
 
Superliga Postobón 2014 Atlético Nacional Deportivo Cali