106751

Deportes

Se mueve la bolsa de jugadores para la liga 2014

Fútbol - Enero 7 de 2014, 8:56 am
Deportivo Cali buscará su revancha ante Atlético Nacional.

Independiente Santa Fe sumó entre sus nuevas caras al delantero Sergio 'Barranca' Herrera, procedente del Once Caldas.

El Envigado se reforzó con Oscar Rodas, mientras que al Junior se le caen algunas de sus contrataciones a tres semanas de iniciar el campeonato.
 
Cuando se creía que Yase Mena y Luis Quiñones se convertirían en dos jugadores más del Junior, algo frustró el acuerdo entre el Itagüí y el equipo barranquillero.
 
De esta forma, Junior perdió dos de los cinco refuerzos que había anunciado y ahora buscará completar los goleadores para el torneo 2014. 
 
Por su parte, el cuadro 'Cardenal' reforzó su delantera con el artillero Sergio 'Barranca' Herrera. Será la camiseta número 11, en la carrera del santandereano que lleva más de 100 goles en Colombia. 
 
Otro delantero que cambió de color fue Oscar Rodas. El bogotano vestirá la camiseta del Envigado en el 2014 y junto a Carlos Ramírez son los únicos refuerzos naranjas hasta el momento. 
 
Mientras tanto, el Deportivo Cali renovó su línea de jugadores con Cristian Marrugo, Mauricio Casierra, Gustavo Bolívar y el paraguayo Robin Ramírez.
 
El equipo dirigido por Leonel Álvarez tendrá su revancha frente a Atlético Nacional, contra quien disputará el título de la Súperliga Postobón. 
 
NoticiasRCN.com
liga postobón independiente santa fe Deportivo Cali junior