120021

Deportes

Rodallega salva al Fulham y Oscar al Chelsea

Fútbol - Enero 26 de 2014, 2:28 pm
Rodallega no ha tenido un frecuencia goleadora muy buena. Foto: AFP

El colombiano volvió al gol en un partido donde su equipo perdía contra uno de la tercera división.

El brasileño Óscar propició el triunfo ante el Stoke City del Chelsea, que logró la clasificación para los octavos de final de la Copa de Inglaterra.
 
Por otro lado, el colombiano Hugo Rodallega evitó la eliminación del Fulham ante el Sheffield (1-1), que resolverán su enfrentamiento en el choque de desempate (replay).
 
Mourinho tiró de rotaciones para afrontar la Copa. Aun así, resguardó la ventaja adquirida a los veinticinco minutos con el tanto del brasileño Óscar.
 
El Stoke, que centra sus objetivos en obtener la permanencia en la Premier, fue incapaz de neutralizar el tanto del sudamericano y forzar el desempate de la eliminatoria.
 
En el otro choque que completó los dieciseisavos de final, el Fulham no pudo con el Sheffield United, de tercera categoría. Hugo Rodallega salvó a su equipo, que alcanzó el descanso en desventaja por el gol de Chris Porter.
 
 La expulsión de Michael Doyle en el minuto 53 facilitó la tarea del Fulham, que logró el empate a un cuarto de hora del final por medio del colombiano.
 
Clasificados para octavos de final: 
 
Arsenal, Liverpool, Swansea, Cardiff, Charlton, Manchester City, Brighton, Sheffield, Wednesday, Southampton, Hull, Sunderland, Wigan, Everton y Chelsea.
 
Disputarán un desempate (replay):
 
Sheffield United-Fulham y Nottingham Forest-Preston. 
 
EFE
 
Rodallega Fulham oscar Chelsea copa Inglesa