274457

Deportes

Rionegro Águilas y Pasto empataron 1-1 en el Alberto Grisales

Fútbol - Mayo 8 de 2016, 9:27 pm
Foto: Rionegro Águilas y Deportivo Pasto.

El equipo antioqueño se ubica en la quinta casilla de la general.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro Antioquia se vivió el duelo entre Rionegro Águilas y Deportivo Pasto.  

El primer tiempo transcurrió con relativa calma, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar, planteando un juego más defensivo que ofensivo.

El primer gol del encuentro llegó por parte del Pasto gracias a un gol de cabeza de Nazarit, quien aprovechó un centro de Villarraga sobre los 40´ de la primera parte del partido. 

Los locales igualaron el marcador en la segunda parte, a los 54’. Yilton Díaz, que no llevaba muchos minutos en el terreno de juego, sacó ventaja de un mal pase del rival para recuperar el esférico, tras eludir a algunos rivales, centró el esférico a Arboleda para que este rematara e igualara el marcador.

El resto del partido pasó con escasas acciones de riesgo, salvo una jugada de Yilton Díaz sobre los 79 minutos, donde el jugador de las águilas mandó un cabezazo que por poco se mete dentro del arco de Nelson Ramos. 

El partido terminó igualado a un gol, resultado que dejó a Rionegro Águilas en la quinta casilla con 31 unidades y al Deportivo Pasto en el puesto 12 con 20 unidades.

Para la próxima fecha, las Águilas visitarán a Alianza Petrolera, mientras que el Pasto recibirá al Tolima.

Ficha técnica:

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Carlos Arboleda, Javier López, Fabio Rodríguez, Fabián Viáfara; Jaime Córdoba, Luis Felipe Chará, Hanyer Mosquera, Jonathan Álvarez, Edinson Palomino y Luis Páez. Entrenador: Néstor Otero.

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; Yoiver González, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Ricardo Villarraga; Julián Guillermo, Michael Ordóñez, Cléider Alzate, Luis Mosquera; Óscar Briceño y Cristian Nazarit. Entrenador: Guillermo 'Teacher' Berrío.

DeportesRCN.com 

Rionegro Águilas pasto deportes fútbol liga águila