113211

Deportes

Rentería firmó contrato con Racing Club

Fútbol - Enero 15 de 2014, 9:13 pm
Wason Rentería. Foto Oficial.

El delantero Wason Rentería desembarcó en el Racing Club y tras aprobar la revisión médica firmó su contrato con la 'Academia'.

Allí jugará los próximos seis meses, según informó el club de Avellaneda en su sitio oficial.
 
Rentería, de 28 años, proviene de Millonarios y firmó el contrato que lo unirá a Racing en un préstamo por seis meses, con opción a otros seis, tras reunirse con el presidente del club albiceleste, Víctor Blanco.
 
El delantero, con una extensa trayectoria que incluye pasos por Boyacá Chico FC, Inter de Porto Alegre y Santos (Brasil), Porto y Sporting Braga (Portugal), Racing de Estrasburgo (Francia), Once Caldas y Millonarios (Colombia), se sumará de inmediato a la pretemporada de Racing, donde conocerá a sus compañeros.
 
Rentería es el primer refuerzo de Racing con miras al Torneo Final-2014, en el que el equipo argentino buscará levantar el rendimiento luego de un segundo semestre deslucido en 2013, en el que rondó los últimos puestos de la tabla de posiciones.
 
En principio, la intención del entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, es contar con Rentería como delantero central, dentro de una formación que empezó el 2014 en buena forma, ya que en su primer partido de preparación de la temporada goleó 3-0 a su archirrival Independiente, en un amistoso jugado en la ciudad balnearia de Mar del Plata (400 km al sur). 
 
AFP
 
wason rentería Millonarios racin club