271490

Deportes

Rangel le dio la victoria a Millonarios sobre Once Caldas

Fútbol - Abril 3 de 2016, 5:22 pm
Foto: Oficial.

Con el triunfo, el equipo 'embajador' llegó a 23 unidades.

Once Caldas recibió la visita de Millonarios en el Palogrande, por la fecha 11 de la Liga Águila I-2016, y perdió en su casa por la mínima diferencia  con un gol agónico de Michael Rangel.
 
El compromiso inició con ritmo y a los cuatro minutos llegó el primer aviso 'Embajador'. De tiro libre Estrada con un cobro magistral hizo estirarse a Cuadrado, quien manoteó el balón evitando el primer gol de la visita.
 
Millonarios siguió dominando el compromiso y a los 10 minutos ya llevaba dos jugadas claras de gol sin poder concretar. El equipo visitante fue el que más presionó en ataque y tuvo un buen manejo en la mitad del campo, complicando a un Once Caldas que no pudo tener dominio del esférico.
 
Torrente, técnico de Manizales, movió el banco de suplentes desde el primer tiempo en busca de recomponer el mal funcionamiento de su equipo e ingresó al creativo Daniel Hernández en lugar de Marimón.
 
Más allá del cambio y de las salvadas de Cuadrado, Once Caldas no reaccionó y Millonarios siguió dominado el compromiso, el segundo tiempo fue el mismo libreto del primero; los de Israel proponían juego y los locales aguantaron.
 
Faltando poco para terminar el compromiso llegó la jugada polémica del partido. Tiro libre a favor del Once Caldas y el gol es anulado por un supuesto fuera de lugar o una interrupción en la visual al arquero 'albiazul' Nicolás Vikonis.
 
Cuando todo parecía terminar sin goles una jugada aislada terminó con el gol de Millonarios. Michael Rangel anotó el único gol del triunfo en un error defensivo del Once Caldas y luego de un rebote el 9 del equipo visitante no perdonó y marcó el 0-1 definitivo.
 
Alineaciones:
 
Once Caldas: José Cuadrado; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Murillo; Hárrison Henao, Jesús Marimón, Jairo Palomino, Hárold Isaza; Freddy Salazar y Cristian Alesandrini. Entrenador: Javier Torrente
 
Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Jonathan Estrada, David Silva; Maximiliano Núñez y Michael Rangel. Entrenador: Rubén Israel. Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia). Estadio: Palogrande (Manizales).
 
DeportesRCN.com
Millonarios once caldas manizales fútbol deportes