113501

Deportes

"R-10", la película de Ronaldinho

Fútbol - Enero 16 de 2014, 10:03 am
Ronaldinho también encarna un cómic que es éxito en 37 países. Foto: RicoLapenda (YouTube)

El astro brasileño es el protagonista de una película animada que se estrenará antes del Mundial de Brasil 2014.

Aunque hace más de un año se sabía de la participación de Ronaldinho en el cine, el filme "R-10", dónde una animación del jugador de fútbol se enfrenta a una legión de Aliens, se estrenará hasta el próximo mes de mayo de 2014. 
 
La película producida en la India, muestra a un personaje llamado "R-10" (Ronaldinho) que tiene la misión de salvar el mundo de una invasión alienígena valiéndose de sus increíbles habilidades futbolísticas. 
 
El proyecto comenzó a principios del 2013, tiempo en el que el jugador brasileño visitó la India para prestar su voz al filme. Su visita se convirtió en todo un acontecimiento, pues miles de aficionados abarrotaron los lugares donde el ex jugador del Barcelona estuvo presente. 
 
La trama es similar a la que Samsung presentó en su campaña #Galaxy11, e incluso a una antigua promoción que alguna vez tuvo la selección Colombia para el Mundial de 1994, donde los jugadores de la tricolor enfrentaban una invasión al lado de "Max Caimán". 
 
Sin embargo, esta es una película completa y que cuenta con un gran trabajo y esfuerzo. El estreno se hará días antes del Mundial de Brasil 2014 y aún no se sabe si Ronaldinho formará parte de la selección carioca que jugará el torneo.
 
Mientras llega todo esto, puede disfrutar de del adelanto de la película: 
 
 
 

NoticiasRCN.com

Ronaldinho R-10 pelicula brasil 2014