10131

Deportes

Primera fecha de Liga a favor de los visitantes

Fútbol - Julio 29 de 2013, 8:27 pm
El equipo azucarero lidera hasta el momento el torneo.

Los visitantes impusieron su ley en la primera fecha de la lIga Postobón. Deportivo Cali asumió el liderato parcial.

Deportivo Cali lidera la Liga Postobón tras ganar por 0-3 a Once Caldas en la primera jornada del campeonato y comparte el primer puesto con Atlético Nacional, Itagüí, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Junior.
 
Miguel Murillo, Sergio Esteban Romero y Vladimir Marín fueron los protagonistas de la goleada de Deportivo Cali en Manizales con tantos en los minutos 34, 76 y 80 respectivamente.
 
El segundo, Atlético Nacional, ganó el viernes por 2-3 a Atlético Huila con goles de Jhon Medina, Orlando Berrío y Francisco Nájera para los ‘verdolagas’ y Cristian Canga y Luis Pérez para los huilenses.
 
Itagüí por su parte, tercero en la tabla, también venció el viernes a Deportes Cúcuta 1-2 con goles del boliviano Diego Cabrera y del colombiano Víctor Cortés. Por los cucuteños anotó Milton Rodríguez.
 
Deportivo Pasto venció el sábado con un madrugador tanto de Mauricio Mina ante Deportes Quindío.
 
El otro equipo con tres puntos, Junior, venció por 0-1 a Envigado con un gol de Luis Carlos Ruiz en el minuto doce del primer tiempo.
 
En otro partido disputado, Independiente Medellín y Deportes Tolima empataron por  1-1 con goles del paraguayo Hugo Lusardi en el minuto 41 del primer tiempo para los de Ibagué y el empate paisa llegó de la mano de Marco Pérez en el 44.
 
Boyacá Chicó y Patriotas empataron 0-0 en el derby boyacense y Equidad y Millonarios 1-1, en los otros dos partidos disputados este fin de semana.
 
Este martes se cerrará la jornada con el partido Santa Fe vs. Alianza Petrolera. 
 
NoticiasRCN.com/EFE
 
liga postobón Millonarios junior Atlético Nacional Medellín Santa Fe