270464

Deportes

Presidente de Santa Fe confirma la salida de Pelusso de la dirección técnica del equipo

Fútbol - Marzo 20 de 2016, 4:33 pm
César Pastrana, presidente del Santa Fe.

El técnico uruguayo decidió dejar su cargo después del escándalo que generó la salida de Ómar Pérez, estrella y capitán del equipo.

El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, confirmó este domingo la salida del técnico Gerardo Pelusso de la institución, quien renunció tras la polémica que se desató el sábado por la dimisión publica del volante Omar Pérez. (Ver también: Gerardo Pelusso renuncia a la dirección técnica del Independiente Santa Fe)
 
Pastrana reafirmó en rueda de prensa realizada en el estadio El Campín que el encargado de dirigir el partido frente a Millonarios será Agustín Julio y que todavía no sabe quién va a ser el reemplazante del DT uruguayo.
 
“Vamos a ponernos a trabajar para buscar un nuevo cuerpo técnico… por ahora no hay nombres… tenemos que guardarle el duelo al profe (Pelusso)”, señaló.
 
El dirigente cardenal también se mostró inconforme por cómo se manejaron las cosas interna y externamente, tras la renuncia del jugador argentino, pues para él “ambos debieron haber esperado para hablar conmigo… más en un momento tan importante que atraviesa el equipo…. Sentimos que mediante se desarrolló la información, se fueron victimizando las víctimas”, aseveró. 
 
NoticiasRCN.com
Colombia Santa Fe Gerardo Pelusso Omar Pérez