272762

Deportes

Pereira sigue invicto en el Torneo de Ascenso

Fútbol - Abril 19 de 2016, 8:04 am
Pereira sigue sólido en el liderato del Torneo Águila con 26 puntos, mientras que América de Cali se quedó en el cuarto lugar, con un partido menos. Foto Twitter Corpereira.

Con gol de Rafael Navarro, el equipo 'matecaña' llegó a 26 puntos y continúa sólido en la cima de la tabla de posiciones.

Deportivo Pereira recibió en el estadio Hernán Ramírez Villegas al América de Cali y sumó tres puntos más que lo dejan como único equipo invicto en el Torneo Águila, además de ser el líder con 26 unidades. 
 
Desde que rodó el balón las condiciones las impuso el conjunto 'matecaña'. Las opciones de gol empezaron a llegar desde el primer cuarto de hora. Hernández cabeceó un balón que pasó cerca del palo del arco defendido por Carlos Bejarano, meta 'escarlata'. 
 
Con el correr de los minutos, Pereira aumentó la posesión del balón y obligó al América a defenderse con todos sus jugadores en campo propio. Pereira siguió acercándose al arco 'escarlata' en busca del primer grito de gol; sin embargo el palo siguió negándole la apertura en el marcador. 
 
Al minuto 71 Amílcar Henríquez es expulsado dejando al América con 10 hombres, situación que aprovecharon los locales para irse arriba en el marcador ocho minutos después.  Rafael Navarro capitalizó un centro de John Jairo Montaño que firmó el 1-0 definitivo. 
 
Con el triunfo, Pereira sigue sólido en el liderato del Torneo Águila con 26 puntos, mientras que América de Cali se quedó en el cuarto lugar, con un partido menos. 
 
Alineaciones:
 
Pereira: Mauricio Mafla; Jorge Posada, Andrés Quejada, Fernando Batiste, John Jairo Montaño; Jorman Campuzano, Carlos Palacio, Rafael Navarro; Juan Camilo Hernández, Johan Jiménez y Raúl Zelaya. DT: Néstor Craviotto.
 
América: Carlos Bejarano; Cristhian Subero, Dairin González, Diego Hérner, Sebastián Viáfara; David Ferreira, Amílcar Henríquez, Camilo Ayala, Jhoaho Hinestroza; Ayron del Valle y Ernesto Farías. DT: Alberto Suárez.
 
Árbitro: Carlos Ortega. (Bolívar)
 
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
 
DeportesRCN.com
fútbol colombiano Torneo Águila liga águila América de Cali Pereira