272617

Deportes

Once Caldas y Junior empataron en el Palogrande de Manizales

Fútbol - Abril 17 de 2016, 7:07 pm
Foto: Deportes RCN.

El equipo 'tiburón' llegó a los 27 puntos, mientras que el equipo de la capital caldense es décimo.

Un sentido homenaje al narrador Édgar Perea fue el telón previo al juego entre el 'blanco blanco' y los 'tiburones' que terminó empatado sin goles.

El Junior fue sumamente táctico y pudo atar las ideas e intentos ofensivos del equipo de Manizales que no hizo pasar mayores trabajos al arquero Sebastián Viera durante el encuentro.

En el tiempo de reposición de la primera etapa el juez central Gustavo Murillo expulsó a Vladimir Hernández del Junior, luego de una patada, sin mala intención, pero que le entró pleno a la humanidad de Harold Isaza.

Con un hombre menos en el campo el equipo barranquillero se resguardó, y aunque tuvo variantes en busca del ataque solo tuvo un tiro al arco en todo el encuentro al minuto 54 que controló sin problemas José Fernando Cuadrado.

El insulso partido se cerró con un Once Caldas estéril que buscó con los pelotazos al área y tiros de media distancia de Dany Cure y Jairo Palomino la posibilidad de romper el empate, sin acierto ni fortuna.

En la tabla de posiciones el Junior llegó a 27 puntos y se mantiene en el cuarto lugar, mientras el equipo de Manizales es décimo con 17 unidades, a un punto del Deportivo Cali que es octavo.

En la fecha 14 el Once visitará a Envigado en el Polideportivo Sur el viernes 22 de abril a las 7:45 de la noche, mientras los dirigidos por Alexis Mendoza regresarán al estadio Metropolitano para recibir al Boyacá Chicó el sábado 23 de abril a las 5:00 de la tarde.

Formaciones titulares:

(0) Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Hernán Menosse, Franklin Lucena, Luis Murillo; Jhonnier Viveros, Harrison Henao, Jesús Marimón (Jairo Palomino, 46'), Dany Cure (Jhon Freddy Salazar, 73'); Harold Isaza y Óscar Estupiñán (Luis Peralta, 64'). DT: Fernando Dortti (E).

(0) Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Alexis Pérez, Joreg Arias, Juan G. Domínguez; Guillermo Celis, James Sánchez, Jarlan Barrera (Jorge Aguirre, 46'), Vladimir Hernández; Edison Toloza (Yony González, 76'), Roberto Ovelar (Yessy Mena, 83'). DT: Alexis Mendoza.

Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó).

Amonestados: Jesús Marimón (19') y Franklin Lucena (48') del Once Caldas, y David Murillo (36') y Edison Toloza (45'+4) del Junior.

Expulsado: Vladimir Hernández (45'+3)

Estadio: Palogrande (Manizales)

DeportesRCN.com

once caldas junior Palogrande manizales partido fútbol deportes liga águila