270420

Deportes

Ómar Pérez anuncia su renuncia a Santa Fe a través de sus redes sociales

Fútbol - Marzo 19 de 2016, 3:19 pm
Ómar Pérez, jugador del independiente Santa Fe.

Allí también aseguró que su estado actual no fue el más óptimo ni para su carrera ni para la idea que tenia el técnico Gerardo Pelusso.

Omar Pérez, capitán del Independiente Santa Fe, anunció su renuncia al equipo a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, donde dejó evidenciar las diferencias que tiene con el entrenador del equipo, Gerardo Pelusso. 

Asegura que esta no es la forma en como soñó retirarse de la equipo Cardenal, pero que prefiere hacerlo así para no afectar el buen momento que vive el equipo bogotano. 

El conjunto cardenal, a través de sus redes sociales, reprodujo unas declaraciones del presidente del club, César Pastrana.

El dirigente del conjunto capitalino aseguró sentirse sorprendido y triste por lo sucedido y prometió tomar cartas en el asunto lo más pronto posible: "Estoy muy sorprendido y triste por esto, adelanto regreso a Colombia, necesito que me aclaren que fue lo que pasó", sentenció Pastrana.

Este fue el mensaje publicado por Ómar Pérez: 

“Algo más de 7 años pasaron ya de estar en este gran club que admiro y respeto mucho, teniendo en cuenta todas las cosas hermosas que viví y otras de las cuales aprendí y crecí hoy les informo que doy un paso al costado por la falta de respeto que tienen conmigo… Y como no quiero que mi situación afecte en nada al gran momento que vive Santa Fe ni a los muchachos solo me queda decirles que siempre los voy a apoyar porque siempre lo hice. Mi situación no cuadró nunca con la idea del técnico pero se excusó en mí y lo que hicieron esta mañana fue lo máximo que viví en una cancha de fútbol… No era la forma que soñé irme pero el destino se cruzó para marcarme cuál era el final. Saludos a todos los que siempre creyeron en mí… Ómar” 

NoticiasRCN.com

Omar Pérez independiente santa fe fútbol Gerardo Pelusso