271215

Deportes

Manchester United ofrecería 35 millones de euros por Jeison Murillo

Fútbol - Marzo 30 de 2016, 3:11 pm
La 'Gazzetta dello Sport' asegura que José Mourinho, quien será el encargado de dirigir al United, quiere a Murillo en sus filas y lo ha pedido a la dirigencia 'Red'. Foto Agencia AFP

El jugador de Selección Colombia se ha cotizado desde su llegada a Inter.

El defensor vallecaucano ha dado de qué hablar en Italia por su posible salida del Inter a final de la temporada que está en curso. Y es que este miércoles el reconocido diario deportivo 'Gazzetta dello Sport' asegura que José Mourinho quien será el encargado de dirigir al United, quiere a Murillo en sus filas y ha pedido a la dirigencia ‘Red’ que se oferte al equipo italiano hasta por 35 millones de euros por el futbolista.
 
El Inter no piensa en el momento desmontar la pareja de centrales conformada por el brasileño Miranda y el colombiano, pero tienen entendido que si el equipo no clasifica a la próxima Champions League se supondría la inminente salida de muchas de sus estrellas.
 
En la información también se destacan los posibles reemplazantes de Murillo en la zaga central del Inter, entre los que figuran Bruma, Neustadter y Joel Veltman.
 
DeportesRCN.com
selección colombia Jeison Murillo Inter de Milan Manchester United Fútbol Italiano fútbol inglés