270936

Deportes

Liga Águila: Nacional venció 2-1 al Cali en el Atanasio Girardot

Fútbol - Marzo 27 de 2016, 10:04 pm
Foto: Atlético Nacional.

Además, Rionegro Águilas y Once Caldas empataron 1-1 en partido pendiente de la cuarta jornada. Santa Fe derrotó al Huila.

Con dos partidos todavía por jugar, Atlético Nacional ascendió este domingo a la tercera posición de la Liga Águila I-2016 tras una victoria contra el Deportivo Cali de 2-1 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Cali empezó ganando el partido con gol de Mateo Casierra en el minuto 4. Macnelly Torres empató el encuentro dos minutos después y Arley Rodríguez hizo el del triunfo de Nacional a pocos minutos de que acabara el partido.

Este domingo se jugaron también otros dos partidos aplazados de jornadas anteriores. Rionegro Águilas y Once Caldas empataron 1-1 en un encuentro pendiente desde la jornada cuarta. Santa Fe ganó por 1-0 ante Huila en un partido de la fecha ocho.

El miércoles, Rionegro Águilas se impuso a Fortaleza por 3-2 en un partido aplazado desde la segunda fecha y Santa Fe ganó a Junior 3-2 en un encuentro pendiente desde la jornada cuarta.

El juego entre Atlético Nacional y Deportivo Cali había quedado aplazado en la sexta fecha de la Liga Águila I-2016 por la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores.

En la décima jornada del campeonato, que se jugó el fin de semana pasado, Junior de Barranquilla siguió líder en la tabla de posiciones y Boyacá Chicó se impuso a Patriotas y mantiene la lucha por evitar el descenso.

La tabla de goleadores es liderada por el delantero del Junior Vladimir Hernández, con siete goles, y Luis Alfonso Páez, de Rionegro Águilas, con seis.

NoticiasRCN.com / AFP

liga águila fútbol deportes nacional Cali atanasio Girardot once caldas Rionegro Águilas