118421

Deportes

Lesión de Falcao modifica los planes del Mónaco

Fútbol - Enero 23 de 2014, 1:18 pm
Claudio Ranieri quiere evaluar también la situación de Valere Germain. AFP

El técnico del Mónaco, Claudio Ranieri, deberá contemplar diferentes posibilidades para remplazar a Falcao.

La lesión de ligamento de Radamel  Falcao trastocará, dada la larga baja del colombiano, los planes que tenía el Mónaco en el mercado de enero.
 
En estas circunstancias, el club podría decidir retener al delantero marfileño Lacina Traoré, que llegó a Mónaco al principio de enero procedente del Anzhi ruso por 10 millones y que podría haberse ido cedido a Inglaterra, seguramente al Everton.
 
Traoré es un delantero centro atípico de 2,03 metros y 23 años. Fue campeón de Rumanía con el CFR Cluj antes de pasar por el Krasnodar y el Anzhi, ambos de la primera división rusa.
 
Además, el entrenador italiano del Mónaco, Claudio Ranieri, quiere evaluar también la situación de Valere Germain, que no ha tenido muchos minutos y que, en principio, iba a ser cedido a un equipo de la liga francés, pero ahora podría quedarse.
 
El Mónaco podrá contar también con la vuelta de algunos lesionados.
 
El marroquí Nabil Dirar, que volvió a competir el miércoles contra el Chasselay tras ocho meses de baja (por una lesión parecida a la de Falcao), Anthony Martial, que tuvo una lesión muscular contra el Valenciennes a finales de diciembre y que debería estar listo para competir a principios de febrero.
 
Por último, Ranieri podrá también servirse de la polivalencia del argentino Lucas Ocampos, capaz de jugar tanto por la derecha como en la punta del ataque.
 
AFP
 
Mónaco Falcao Claudio Ranieri