271489

Deportes

Junior de Barranquilla le ganó a Fortaleza en Techo

Fútbol - Abril 3 de 2016, 5:17 pm
Foto: Oficial.

El equipo 'tiburón' anotó dos tantos en el Metropolitano de Techo.

Fortaleza recibió al Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano de Techo con los nuevos turnos diurnos de la Liga Águila en la fecha 11, el visitante,  Junior ganó 2-1 desde los primeros 45 minutos del compromiso.
 
La pelota comenzó a rodar a las 12:00pm, ambos equipos dieron inicio con hambre de gol, desde los primeros minutos los dos conjuntos empezaron a buscar con rapidez el arco del rival.
 
Durante los primeros instantes del compromiso, el cuadro de Fortaleza manejó con rapidez el esférico, sin embargo, en el minuto 13 un fuerte disparo de Guillermo Celis que despejó Duque dejó a Vladimir Hernández con opción de gol y terminó enviando el balón al fondo de la portería.
 
El conjunto ‘Tiburón’ tomo la batuta en ataque y empezó a buscar opciones de gol, dejando al equipo ‘Rojo’ con problemas en la defensa, el Junior manejó el partido abriendo la cancha y jugando como equipo compacto.
 
Pero a la llegada del minuto 39 Kevin Salazar recibe una falta que cobra Darío Rodriguez de tiro libre marcando el gol del empate al minuto 40, pero el once ‘Tiburón’ no bajo los ánimos y buscó marcar el 2-1 con definición por rebote de Luis Narváez.
 
El once ´Bogotano´ no pensó en volver a descontar y buscar el empate antes de terminar la primer parte del compromiso, Kevin Londoño realizó un disparo directo a la portería contraria, pero Viera atajó y evitó el grito de gol para los bogotanos, envió así al descanso el compromiso con el marcador 1-2.
 
 En el inicio de la segunda parte, ingresó un Fortaleza más comprometido con buscar el empate, mostrando las falencias del cuadro barranquillero, pero Viera se lució impidiendo el empate para el conjunto ‘Rojo’.
 
El equipo local continuó volcado en ataque, proponiendo jugadas de riesgo y atentando al arco contrario, pero el gol del empate no llegó para los locales.
 
El encuentro permaneció los últimos minutos cortado por las faltas ocasionadas en ambos equipos, Yorman Rueda recibió tarjeta amarilla en el minuto 86 por la falta que le ocasionó a Jarlan Barrera, quien ingresó al minuto 76 por Jorge Aguirre.
 
Alienaciones:
 
Fortaleza: Sebastián Duque; Camilo Blanco, Luciano Ospina, Carlos Pérez, Jimmy Micán; John Duque, Yorman Rueda, Kevin Londoño, Kevin Salazar; Juan Moreno y Darío Rodríguez. Entrenador: Nilton Bernal.
 
Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Germán Gutiérrez, Jorge Arias, Yony González; Aliexis Pérez, Guillermo Celis, Luis Narváez, Jorge Aguirre; Vladimir Hernández y Roberto Ovelar. Entrenador: Alexis Mendoza. Árbitro: Óscar Gómez.
 
DeportesRCN.com
fortaleza junior Bogotá techo deportes fútbol