285042

Deportes

Juan Fernando Quintero es el nuevo refuerzo del Independiente Medellín

Fútbol - Septiembre 18 de 2016, 6:02 pm
Quintero junto al Presidente de Independiente Medellín. Foto: @DIM_Oficial (Twitter)

El volante colombiano fue presentado este domingo oficialmente como nuevo jugador del club antioqueño.

Antes del juego entre Medellín y Jaguares en el estadio Atanasio Girardot, el 'Poderoso de la montaña' presentó oficialmente por medio de una rueda de prensa a Juan Fernando Quintero, refuerzo para el 2017.
 
"Le agradezco al DIM y al Porto, me apoyaron en la negociación y pensaron en mi felicidad.", aseguró Quintero.
 
Desde su llegada a Medellín las muestras de afecto por parte de los hinchas no han cesado."Estoy sorprendido con el cariño que me han manifestado los hinchas, tengo muchas expectativas y ganas de jugar.", dijo en rueda de prensa el nuevo refuerzo 'Poderoso'. 
 
Sobre su calidad como futbolista, Juan Fernando Quintero fue contundente: "Tengo números positivos que me avalan, estoy joven y tengo mucho fútbol para aportar."
 
Juan Fernando no podrá jugar en el campeonato local hasta el 2017, sin embargo la posibilidad de que pueda debutar en Copa Sudamericana lo emociona. "Estoy muy atento a la posibilidad de poder jugar la Copa Sudamericana.", dijo.
 
"Desde que llegué al DIM recuperé mi alegría, voy a dar todo de mi dentro del terreno de juego.", concluyó. 
 
A los micrófonos de Colombia Grita Gol, Quintero aseguró que uno de sus objetivos es "hacer está familia cada día más fuerte", pues "Medellín hace parte de todo". 
 
Sobre un posible regreso a la Selección Colombia Juan Fernando fue enfático,  "las actuaciones lo dirán, el profesor tiene su voz de mando ahí, de mi parte simplemente trabajar bien", concluyó. 
 
DeportesRCN.com
fútbol colombiano liga águila Independiente Medellín juan fernando quintero