274392

Deportes

James Rodríguez, titular ante el Valencia por Liga Española

Fútbol - Mayo 8 de 2016, 9:25 am
Zinedine Zidane anima durante un cambio en el Real Madrid a James Rodríguez, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions. Foto: EFE.

El 10 del Real Madrid estará acompañado por Kiko Casilla, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, apuesta por el colombiano James Rodríguez como sustituto del croata Luka Modric, baja de última hora ante el Valencia por una sobrecarga muscular.

El Real Madrid inicia su último encuentro de la temporada en el Santiago Bernabéu con las novedades de Kiko Casilla en la portería, Danilo y Varane en defensa, el regreso de Casemiro en el eje, James en el centro del campo y la apuesta de Zizou por Lucas Vázquez como sustituto en el tridente de Gareth Bale.

El conjunto de Zidane empieza con: Kiko Casilla, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, James, Lucas, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Valencia comienza el partido con: Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, Cancelo, Rodrigo y Alcácer.

EFE

 

Real Madrid fútbol James Rodríguez titular valencia Liga española Zinedine Zidane