271212

Deportes

James lideró el triunfo de la Selección ante Ecuador

Fútbol - Marzo 30 de 2016, 2:45 pm
James volvió a destellar y la chispa regresó a la 'tricolor', un nivel que parece subir con los días y que ilusiona de cara a la Copa América del Centenario y el Mundial. Foto Noticias RCN

Después de La Paz, en Barranquilla James Rodríguez volvió a brillar. Se vio al jugador que deslumbró en el pasado mundial. El '10' de la 'tricolor' participó en cinco de los seis goles de estas jornadas.

Dos goles y dos asistencias en esta eliminatoria, confirman por qué es el capitán, el líder e ídolo de la selección. Un equipo que lo arropa, que lo hace sentir importante y que buscar la mejor manera para que pueda mostrar todo su fútbol.
 
La sonrisa regresó a James Rodríguez y aunque no marcó en Barranquilla, su nombre volvió a brillar. De sus pies nació el primer gol ante Ecuador y cada vez que tocó el balón en área rival, generó peligro.
 
"Si no hago gol, yo quiero ganar. Siempre ha sido así", dijo el jugador del Real Madrid al término del juego eliminatorio en el Metropolitano.
 
Como capitán lideró a un equipo que recobró el semblante de la Copa Mundo de Brasil. "Cuando uno rinde allá arriba, es porque atrás están haciendo bien las cosas. Yo creo hemos estado bien", señaló el ídolo de la selección.
 
James volvió a destellar y la chispa regresó a la 'tricolor', un nivel que parece subir con los días y que ilusiona de cara a la Copa América del Centenario y el Mundial.
 
NoticiasRCN.com
Eliminatorias a Rusia 2018 Mundial de Rusia 2018 selección colombia James Rodríguez Real Madrid fútbol colombiano