273843

Deportes

Jaguares venció al Deportivo Pasto con gol de Diego Cuadros

Fútbol - Mayo 1 de 2016, 9:41 pm
Equipo de Jaguares. Foto: Facebook oficial Jaguares de Montería.

Con el triunfo, el equipo de Montería llegó a 19 unidades.

Deportivo Pasto recibió a Jaguares en el estadio Libertad, en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila I-2016. Con un solitario gol de Diego Cuadros, el onceno de Montería se llevó un importante triunfo de su visita a la capital nariñense.

El partido tuvo poco juego ofensivo y pocas opciones de gol. Pasto no hizo valer su condición de local y Jaguares no tuvo gran poderío ofensivo, lo que hizo ver un compromiso de mucho trámite en la mitad del campo.

Cuando todo parecía quedar empatado, Diego Cuadros dijo presente en el marcador y a los 91 minutos de juego en una gran jugada individual venció al meta Nelson Ramos para sellar el 0-1 final.

Con la victoria, Jaguares llegó a 19 unidades, los mismos puntos con los que quedó Pasto.

En la próxima fecha, Deportivo Pasto visitará a Rionegro Águilas, mientras que jaguares recibirá a Alianza Petrolera.

Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Yoiver González, Camilo Ceballos, Ricardo Villarraga; Julian Guillermo, Luis Mosquera, Michael Ordóñez, Cleider Alzate; Óscar Briceño y Cristian Nazarit. DT: Guillermo 'teacher' Berrío.

Jaguares: Wilder Mosquera; Leonardo Escorcia, Leonatrdo Saldana, Wilmer Díaz, Elvis Perlaza; Alexis Hinestroza, Andrés Arboleda, César Carrillo, Harold Rivera; Héctor Arrigo y Edier Tello DT: Hubert Bodhert.

Estadio: La Libertad, Pasto.

Árbitro: Cristian Villarraga.

DeportesRCN.com

deportivo pasto Jaguares fútbol deportes liga águila