272053

Deportes

Jaguares sacó tres puntos en su visita a Neiva

Fútbol - Abril 10 de 2016, 4:25 pm
Huila vs Jaguares. Foto: Archivo

Atlético Huila no pudo sacar ventaja en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Jaguares que desde hace un mes no ganaba, llegaba al estadio Guillermo Plazas Alcid con la ilusión de sacar tres puntos que le dieran un respiro en la tabla del descenso donde marcha en la última casilla. Por su parte Atlético Huila buscaba reencontrase con el triunfo luego de tres partidos consecutivos perdiendo por Liga.

Ya en la cancha el equipo ‘Felino’ salió a poner condiciones con la pelota pero no aprovechó las opciones que tuvo de cara al arco custodiado por el arquero Jhonny Da Silva. Solo en el segundo tiempo la escuadra ‘opita’ salió a hacer respetar su casa a tal punto de convertir a Wilder Mosquera en figura con dos brillantes atajadas.

Tras la imprecisión en la definición por parte de Atlético Huila, Jaguares dio la sorpresa en el Plazas Alcid y llegó al gol luego de una jugada por izquierda de Danovis Banguero que remató de gran forma el argentino Héctor Arrigo cuando corría el minuto 92 del compromiso en la ciudad de Neiva.

Finalmente, Jaguares se lleva un botín de tres puntos en su lucha por el descenso y la próxima fecha recibirá a Independiente Medellín en su casa con el ánimo de seguir saliendo del fondo de la tabla de posiciones. Atlético Huila que se quedó con las manos vacías visitará a un sólido Rionegro Águilas que se encuentra cerca de obtener su tiquete a los ‘Play- Offs’ y en su casa no da muchas ventajas.

Atlético Huila: Jhonny Da Silva; Manuel Berrío, Eder Castañeda, Efraín Cortés, Danovis Banguero; Armando Vargas, Carlos Robles, Jean Carlo Becerra (Edwin Tavera), Arnol Palacios (Franciso García); Roque Caballero y Jorge Ramos.

Entrenador: José Fernando Santa.

Jaguares: Wílder Mosquera; Elvis Perlaza, Leandro Escorcia, Wílmer Díaz, Leonardo Saldaña; César Carrillo, Ómar Salgado (Teobaldo Torres), Diego Cuadros, Alexis Hinestroza, Gerson Vidal y Yovani Arrechea (Héctor Arrigo).

Entrenador: Hubert Bodhert.

DeportesRCN.com

Huila Jaguares deportes fútbol liga águila