274370

Deportes

Jaguares hizo respetar su casa venciendo a Alianza Petrolera

Fútbol - Mayo 7 de 2016, 8:26 pm
Foto Twitter: @JaguaresdeCordo.

En la fecha 18 los 'felinos' se enfrentarán al Cali, mientras que los 'petroleros' disputarán ante Rionegro Águilas.

Jaguares recibió a Alianza Petrolera en el estadio Municipal de Montería por la fecha 17 en la Liga Águila I-2016.

Solo pasaron 20 segundos para que los locales se fueran arriba en el marcador, Osvaldo Arrigo rápidamente marcó el 1-0 para Jaguares aprovechando un descuido del equipo visitante.

Los ‘Petroleros’ trataron de salir de su propia área. El cuadro visitante buscó la oportunidad subiendo las líneas y abriendo el juego, para poder ubicarse en el campo contrario.

Al pasar de los minutos, los ‘Aurinegros’ empezaron a manejar el balón, controlando por los laterales, sin embargo, a  la visita se le complicó la definición y se fue al descanso con el marcador 1-0 a favor de las ‘Fieras’.

Con el inicio de la parte complementaria, los dirigidos por Jorge Luis Bernal se encaminaron a buscar el empate, subieron a presionar al área protegida por Wilder Mosquera,  sin éxito.

Jaguares esperaba en su área un pelotazo. Al minuto 55 Gerson Vidal batió el arco defendido por Ricardo Jeréz y consiguió ampliar la ventaja de los locales 2-0.

Los ‘Petroleros’ no bajaron guardia y al minuto 59 Sergio Romero aprovechó el centro desde la izquierda y consiguió el descuento de cabeza.

Los ‘Refineros’ trataron llegar al empate pero les fue imposible batir al meta Wilder Mosquera.

Al minuto 81 Edier Tello fue expulsado tras la fuerte entrada a John Sánchez. El juez Luis Sánchez no perdonó y le sacó el cartón rojo al delantero ‘Felino’.

Con el marcador 2-1 a favor de Jaguares finalizó el partido en Monteria. Este resultado le permitió al once cordobés ubicarse en la casilla 10 con 22 puntos, y para la próxima fecha visitará al Cali, mientras que Alianza Petrorela continúa de colero en la Liga, ubicándose en la casilla 20 con 11 puntos. Los 'petroleros' se verán la cara con Rionegro Águilas en la fecha 18.

Ficha técnica:

Jaguares: Wilder Mosquera; Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Andrés Arboleda, Alexis Hinestroza; Jeysen Núñez, Harold Rivera; Cesar Carrillo, Gerson Vidal, Diego Cuadros, Hector Arrigo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Jonathan Avila, Harrison Canchimbo, Jeison Palacios, Carlos Riascos; Mateo Figoli, Victor Castillo; Juan Ríos, Estefano Arango, Alex Castro; Sergio Romero. 

DeportesRCN.com

Jaguares Alianza Petrolera liga águila fútbol deportes