328340

Deportes

Ingleses intentaron empatar el partido mientras jugadores de Croacia celebraban un gol

Fútbol - Julio 12 de 2018, 6:08 pm
FOTO: EFE

Dos jugadores de la Selección inglesa quisieron reanudar el partido rápidamente mientras los jugadores de Croacia celebraban el gol marcado por Mandzukic.

La selección inglesa vio cómo la ilusión de volver a una final de la Copa del Mundo se desvanecía en el minuto 109 del tiempo suplementario cuando Croacia le marcó el segundo y definitivo gol, pero al parecer sus jugadores no estaban dispuestos a dejar ir la final e intentaron marcar el gol de manera no muy legal como muestran unas imágenes que no se vieron en la transmisión de televisión.

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra cómo mientras los miembros del equipo croata celebran el segundo gol en un extremo del campo, dos jugadores de la selección de Inglaterra sacan apresuradamente desde la mitad del campo y corren hacia el arco croata sin ningún rival en su camino.

La jugada llegó a su final cuando el árbitro turco Cüneyt Çakır se percató de la acción y pitó para detenerla, indicando que los jugadores de Croacia no habían cruzado la mitad del campo para poder reanudar el juego.

Finalmente, Croacia venció 2-1 a Inglaterra en la semifinal y enfrentará el próximo domingo a Francia en la final del Mundial de Rusia.

NoticiasRCN.com

trampa inglaterra Trampa Inglaterra Croacia Inglaterra Croacia