270440

Deportes

Hinchas de Santa Fe protestan por renuncia de Omar Pérez

Fútbol - Marzo 19 de 2016, 8:43 pm
Foto: Twitter.

Cientos de aficionados se manifestaron en el hotel donde se concentra el equipo.

La renuncia presentada este sábado por el jugador Omar Pérez a través de sus redes sociales a Santa Fe ha generado un gran alboroto entre los seguidores cardenales. Muestra de eso se dio en el hotel Dann Carlton de la 104, cede donde se concentra el conjunto albirrojo, que se alista para el clásico capitalino frente a Millonarios, partido que será llevado por el Canal RCN el domingo a las 5 p.m.
 
Los seguidores de Santa Fe, que ven al volante argentino como un ídolo intocable, se concentraron a la salida del lugar mencionado, con banderas, bengalas, y pancartas, demostrando su incondicional apoyo al futbolista de 34 años de edad.
 
Con cánticos que entonaban repetidas veces la frase “Omar no se va”, algo que fue tendencia nacional número uno en Twitter durante la tarde y noche del sábado, los hinchas cardenales mostraron su desaprobación por la situación que Pérez denunció en su comunicado de renuncia, donde aseguró que le faltaron al respeto y que tiene grandes diferencias con el técnico uruguayo Gerardo Pelusso.
 
Hasta el momento el presidente de la institución César Pastrana, que se encuentra fuera del país, dijo que regresará antes de lo previsto para averiguar qué fue lo que realmente ocurrió. Gran parte de la hinchada santafereña espera que las cosas se resuelvan y que su ídolo permanezca en el equipo, pues en los últimos seis años, han sumado seis títulos gracias a su aporte, luego de pasar más de tres décadas sin ganar nada.
 
DeportesRCN.com 
Santa Fe Omar Pérez deportes fútbol manifestaciones protestas