119551

Deportes

"Haré todo lo posible para estar en el Mundial": Falcao

Fútbol - Enero 24 de 2014, 7:53 pm
Falcao en exclusiva para Noticias RCN. Foto: Noticias RCN

Radamel Falcao habló en exclusiva con Noticias RCN. Agradeció el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido.

El delantero colombiano Radamel Falcao García les agradeció a los colombianos y personas de otros países que le han enviado mensajes de apoyo y cariño para superar la lesión que podría dejarlo fuera del Mundial de Fútbol.

“Muchas gracias a todo el país por el apoyo, por el cariño, la verdad me ha llegado al corazón y me ha dado muchas fuerzas para luchar”, dijo el futbolista.

A través de Noticias RCN, Falcao aseguró que va a hacer todo lo posible para recuperarse y poder asistir al Mundial Brasil 2014.

"Haré todo lo posible para estar en el Mundial, un abrazo muy grande", agregó Falcao García.

Falcao García se mostró seguro y sereno, esperanzado en que con la ayuda del equipo médico podrá recuperarse y cumplir uno de sus sueños: llegar al Mundial de Fútbol.

Falcao, de 27 años, sufrió la lesión el pasado miércoles cuando disputaba un partido de la Copa de Francia con su equipo AS Mónaco contra el Chasselay, de la cuarta división de la liga gala.

La intervención quirúrgica, a la que será sometido el delantero colombiano Radamel Falcao para tratarse de su lesión en la rodilla izquierda, está prevista para este sábado en el Hospital da Trindade de Oporto (Portugal).

NoticiasRCN.com

Falcao lesión de falcao