13631

Deportes

Falcao y el Mónaco golean a un Tottenham sin Bale

Fútbol - Agosto 3 de 2013, 5:24 pm
Con doblete de Falcao el Mónaco se impuso ante Tottenham. Foto: AFP

Falcao marcó dos goles durante el encuentro, para un total de 5-2.

Una victoria incontestable frente al Tottenham elevó el nivel del Mónaco en pretemporada, en un duelo con 'doblete' goleador del colombiano Radamel Falcao y casi siempre dominado por el equipo rojiblanco ante un rival gris, que notó la falta de su estrella, el galés Gareth Bale.
  
Sin su futbolista más importante, que no viajó al estadio Louis II ante las negociaciones para su traspaso al Real Madrid, y a la espera de la entrada en juego de Roberto Soldado, el equipo inglés fue anulado por el Mónaco y su multimillonario proyecto, dirigido desde el banquillo por Claudio Ranieri y ejecutado en el campo por jugadores como Falcao, Moutinho, James Rodríguez o Lucas Ocampos.
  
Capitaneado por el francés Eric Abidal, que disputó todo el encuentro en el dentro de la defensa, donde lo acompañó el portugués Ricardo Carvalho; con Jeremy Toulalan como referencia en medio campo, con Joao Moutinho para filtrar pases arriba y con Falcao como rematador, el Mónaco sintió siempre cerca la victoria.
  
Mandó en el marcador desde el minuto 15, cuando Raggi enganchó escorado una apertura de Moutinho para el 1-0, facilitado por un error de Hugo Lloris. La distancia entre uno y otro equipo creció en el inicio del segundo tiempo, con un cabezazo del argentino Ocampos (2-0, m. 47) y un remate de Falcao (3-0, m. 49) a pase suyo.
  
El 3-1 de Kane (m. 55), que aprovechó un fallo de Isimat-Mirin, tampoco inquietó el Mónaco. Diez minutos después, Falcao agrandó su cuenta personal y la de su equipo con un derechazo a un nuevo centro de Ocampos (4-1, m. 65) y, cinco más tarde, Obbadi anotó el 5-1. Townsend, de tiro raso, maquilló el resultado final con el 5-2.
  
EFE
Falcao Mónaco triunfo fútbol Tottenham