105451

Deportes

Falcao es titular con el Mónaco para juego por la Copa Francia

Fútbol - Enero 3 de 2014, 5:03 pm
Radamel Falcao. Foto AFP

El seleccionador italiano Claudio Ranieri anuncio la titularidad de Falcao, aunque subrayó que no sabe si jugará "todo el partido".

El París Saint-Germain visita al Brest, de segunda división, y el Mónaco al Vannes, de tercera, en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, que se disputan este fin de semana con cuatro enfrentamientos entre equipos de la Ligue 1.
 
Los parisinos preparan el regreso a la competición tras el parón navideño con una concentración en Catar. El jueves disputaron un partido amistoso ante el Real Madrid y cayeron 1-0 pero dispusieron de varias ocasiones para marcar al club esañol.
 
El domingo en Bretaña se enfrentarán al Brest, 15º en la segunda categoría francesa, y Laurent Blanc podría optar, como ya hizo ante el Real Madrid, por alinear a sus jugadores más destacados para preparar el regreso al campeonato.
 
En las filas del Mónaco, el técnico Claudio Ranieri anunció este viernes que no cambiará en exceso su equipo habitual en el partido del domingo ante el Vannes, de tercera categoría.
 
"Habrá pocos cambios. Es importante que los jugadores alcancen el ritmo de cara al campeonato", declaró el técnico italiano, que confirmó la titularidad de Radamel Falcao aunque subrayó que no sabe si jugará "todo el partido".
 
Ranieri también precisó que el portero internacional argentino Sergio Romero estará en el once en detrimento del croata Danijel Subasic, titular indiscutible en el campeonato.
 
Además de la participación de los dos grandes aspirantes al campeonato francés, cuatro partidos entre clubes de la máxima categoría adornan el cartel de los treintaidosavos de la Copa.
 
El Marsella, que se enfrentará al Reims, intentará comenzar 2014 con buen pie después de un segundo semestre de 2013 muy irregular. Recibirá a un equipo que buscará en la Copa confirmar su buen inicio de temporada, con el octavo puesto provisional en la Ligue 1.
Los otros tres partidos entre equipos del campeonato serán el Nantes-Niza, Rennes-Valenciennes y Bastia-Evian.
 
Además, el Burdeos, defensor del título y que alcanzó las Navidades con un excelente cuarto puesto en el campeonato, debutará en la competición contra el Raon L'Etape, club de cuarta categoría.
 
AFP
falcao garcía Mónaco PSG copa francia