273251

Deportes

Estado de salud de Juan Sebastián Villota es estable

Fútbol - Abril 25 de 2016, 12:41 pm
El jugador de Patriotas, Juan Sebastián Villota. Foto Noticias RCN

Según el último parte médico, el jugador de Patriotas no se encuentra en cuidados intensivos.

Luego de sufrir un grave accidente en la vía que conecta a Bogotá con Tunja, el jugador de Patriotas, Juan Sebastián Villota, se encuentra en observación en las instalaciones de la Clínica de la Universidad de La Sabana. 
 
De acuerdo al parte médico emitido por la institución, "Juan Sebastián Villota, quien actualmente presenta un trauma  abdominal cerrado y se encuentra en proceso de observación por parte del servicio de cirugía general en el área de hospitalización, esperando su evolución para definir salida".
 
De igual forma, aclara que el jugador "no presenta mayor gravedad, que no es cierto que se encuentre en cuidados intensivos como se ha especulado en algunos medios y que, según su progreso y recuperación, se le dará de alta hoy (lunes) en las horas de la tarde o más tardar mañana al mediodía".
 
Este es el comunicado oficial que entregó la Clínica de la Universidad de La Sabana:
 
La Clínica Universidad de La Sabana se permite comunicar que el pasado 24 de abril, aproximadamente a las 14 horas luego de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera central del norte, ingresaron al servicio de urgencias de la institución los siguientes pacientes: 
 
- Juan Sebastián Villota, quien actualmente presenta un trauma  abdominal cerrado y se encuentra en proceso de observación por parte del servicio de cirugía general en el área de hospitalización, esperando su evolución para definir salida.
 
- Lorena Villada, quien ingresó con politraumatismo y paro cardiorrespiratorio y pese a  las maniobras de reanimación falleció a las  17:30 horas del mismo día.
 
- Natalia Villada,  que consecuencia del mismo accidente ingresó con politraumatismo  y paro cardiorrespiratorio, pero que lastimosamente a las 19 horas también falleció.
 
Aclaramos que el estado de salud del paciente Juan Sebastián Villota no presenta mayor gravedad, que no es cierto que se encuentre en cuidados intensivos como se ha especulado en algunos medios y que, según su progreso y recuperación, se le dará de alta hoy en las horas de la tarde o más tardar mañana al mediodía. 
 
NoticiasRCN.com
Accidente en la autopista norte uan Sebastián Villota fútbol colombiano accidente de tránsito Patriotas