119201

Deportes

Esposa de Falcao agradece por el apoyo recibido

Fútbol - Enero 24 de 2014, 12:02 pm
Lorelei Taron, esposa de Radamel Falcao. Foto Oficial

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, se muestra positiva y cree que su esposo se mejorará.

Por medio de su cuenta en twitter, Lorelei Tarón la esposa de ‘El Tigre’ Radamel Falcao García, agradeció  por el inmenso apoyo que los  seguidores de todo el mundo  le han manifestado a su esposo. 
 
“Gracias a todos por sus mensajes tan alentadores, gracias por estar en este momento tan difícil, pero llenos de esperanza”.
 
Más adelante Taron manifestó: “Tenemos mucha fe, creemos en que Dios las cosas siempre las hace posibles, mi esposo es fuerte. Gracias por sus oraciones y sus mensajes”.
 
Por su parte, el delantero de la Selección Colombia, Falcao García,  afirmó que su tristeza es inmensa. Sin embargo, se aferra a la esperanza de mejorar justo para el Mundial de Fútbol.
 
"No lo escondo, mi tristeza es inmensa, tengo el corazón roto": Falcao
 
'El Tigre', Radamel Falcao García , agradeció a sus  seguidores por el inmenso apoyo que le ha dado. 
 
El delantero del Mónaco Radamel Falcao agradeció a sus seguidores de todo el mundo los mensajes de apoyo ante su grave lesión y confesó que aún le queda esperanzas de poder recuperarse antes del Mundial de Brasil, que se celebrará entre los próximos 12 de junio y 13 de julio.
 
"No lo escondo, mi tristeza es inmensa, mi corazón está roto, pero un poco de esperanza es suficiente para creer que mi sueño de participar en el Mundial aún está vivo", declaró el futbolista en un mensaje publicado en la página web del Mónaco.
 
El jugador, de 27 años, se arriesga a no poder participar en el Mundial de Brasil de 2014, ya que el tiempo aproximado de recuperación de una lesión grave como ésta es de seis meses y el balón comienza a rodar el próximo 12 de junio.
 
El delantero agradeció los "muchos mensajes de apoyo" que ha recibido en las últimas horas.
 
"Estoy muy emocionado por el afecto que me ha llegado de diferentes partes del mundo", señaló Falcao, que será operado el sábado en el Hospital da Trindade de Oporto de su rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda.
 
"Dios hace posible lo improbable y yo creo en él", concluyó 'El Tigre'. 
 
NoticiasRCN.com/EFE 
 
Falcao Lorelei Taron