269825

Deportes

La Equidad venció a Alianza Petrolera en Techo

Fútbol - Marzo 12 de 2016, 6:17 pm
Foto: La Equidad.

El conjunto 'asegurador' venció 3-1, primer triunfo del equipo en la Liga Águila I-2016.

La Equidad necesitó nueve fechas para sumar su primer triunfo en la Liga Águila I-2016, este sábado, en el estadio Metropolitano de Techo venció a Alianza Petrolera 3-1.

En un partido complicado el equipo bogotano encontró la definición que le había hecho falta en lo corrido del campeonato y con tres goles sumó de a tres ante su gente.  

Jean Carlo Blanco abrió el camino a los 14 minutos de juego, un minuto después de que sus compañeros Peralta y Cuesta probaran al portero Jerez, tras un pase de Pimentel.

La jugada más discutida del compromiso no fue precisamente deportiva, pues, Juan David Ríos salió expulsado por una falta que no cometió a los 32 minutos de juego.

Los demás goles quedaron reservados para el segundo tiempo, los dirigidos por Óscar Upegui empataron por intermedio de Jonathan Ávila, quien aprovechó una mala salida del guardameta Diego Novoa para firma el 1-1 parcial.

Cuando todo parecía terminar empatado, la resistencia de Alianza, que jugó con 10 hombres, la rompió Blanco para anotar el 2-1 faltando cinco minutos para el final. Santiago Tréllez aumento el marcador en tiempo de adición.

Con el triunfo, los dirigismos por 'Sachi' Escobar llegaron a ocho puntos en la clasificación. Por su parte, Alianza se quedó, con seis unidades.

DeportesRCN.com

La Equidad Alianza Petrolera liga águila deportes fúbol