271281

Deportes

El presidente de la FIFA llegó a Colombia

Fútbol - Marzo 31 de 2016, 11:13 am
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Foto Agencia EFE

El italiano Gianni Infantino cierra su gira suramericana este jueves.

El máximo dirigente del fútbol, el italiano Gianni Infantino concluye este jueves su gira en Suramérica que inició desde el pasado lunes en Paraguay, con el fin de conocer los proyectos futbolísticos que se manejan en algunos de los países de la región.
 
Luego de su visita a Paraguay, Uruguay y Bolivia, Infantino arribó a Colombia para reunirse con el presidente Juan Manuel Santos, con Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Jorge Perdomo presidente de la Dimayor.
 
Para las 6 p.m. está programada una rueda de prensa en la que el italiano va a referirse a la posible realización del Mundial de 2030 en Argentina y Uruguay en conmemoración a los 100 años de la cita orbital, además de la ampliación del número de selecciones participantes para el Mundial de 2026 que se extendería de 32 a 40.
 
Infantino concluye en Colombia su corto viaje por el continente con el principal objetivo de recuperar los valores en el deporte más popular del mundo que es el fútbol y de escuchar ideas de las federaciones suramericanas en pro de futuras competencias y organizaciones del deporte rey a nivel global.
 
DeportesRCN.com
Gianni Infantino fifa Dútbol colombiano Federación Colombiana de Fútbol dimayor