266820

Deportes

Edwin Cardona es considerado el mejor volante de la Liga Mexicana

Fútbol - Febrero 9 de 2016, 9:02 am
Cardona lleva once goles con Monterrey en la presente temporada. Foto Agencia AFP

El goleador colombiano lleva once anotaciones con el Monterrey en la temporada y, además, marcó el mejor gol de la quinta fecha en el balompié 'manito'.

Edwin Cardona fue la gran figura en el triunfo equipo, el Monterrey, sobre los Dorados de Sinaloa el fin de semana anterior en el fútbol mexicano.
 
El tremendo gol que marcó, con el que sacudió la red con un largo disparo desde fuera del área para abrir el marcador a favor de su equipo, sumado al buen momento del colombiano, le sirvieron para ser catalogado como el mejor volante de la liga 'azteca'.
 
El Monterrey no solo goza con el buen momento del jugador antioqueño sino con el liderato en la primera división del fútbol 'manito'. 
 
Hasta el momento, Cardona ha celebrado en once oportunidades con los rayados de Monterrey, equipo al que pensó en dejar al inicio de la temporada como él mismo lo afirmó a los medios locales.
 
Junto a Dorlan Pabón en la delantera, Monterrey celebra la garantía de tener magia y goles. Este viernes el cuadro rayado defenderá el liderato ante el Santos Laguna en el inicio de la sexta fecha del fútbol mexicano.
 
NoticiasRCN.com
Edwin Cardona fútbol colombiano colombianos en el exterior Fútbol Mexicano Monterrey