112481

Deportes

Con doblete de Brayan Perea, Lazio avanza en Copa de Italia

Fútbol - Enero 15 de 2014, 7:57 am
El colombiano ha marcado 4 goles en los 16 partidos que ha jugado con Lazio. Foto: AFP

El equipo romano alcanzó los cuartos de final de la Copa de Italia tras una brillante presentación del ´Coco´ Perea.

El Lazio se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia al ganar (2-1) al Parma este martes con un doblete del joven delantero colombiano Brayan Perea.
 
Perea, de 20 años, abrió el marcador, pero igualó el Parma con un tanto del francés Jonathan Biabiany. Finamente el ariete colombiano, en el tiempo de descuento, hizo el 2-1 definitivo para los locales.
 
Fichado en febrero de 2013, Perea se incorporó al Lazio el pasado verano, tras disputar la Copa del Mundo sub-20.
 
Tras un inicio de curso complicado en el que pudo quedarse fuera del equipo por el cupo de extranjeros, finalmente pudo formar parte de la primera plantilla tras descartarse una cesión.
 
El equipo romano, defensor del título, se ha especializado en ganar el trofeo, sumando cinco victorias (1998, 2000, 2004, 2009 y 2013) en las últimas 16 temporadas. En cuartos de final se enfrentará al Nápoles o al Atalanta.
 
Además del partido que disputarán estos dos últimos, los octavos se cierran el miércoles con el duelo entre el Milan, dirigido por Mauro Tassotti hasta la llegada de Clarence Seedorf (sustituto del destituido Massimiliano Allegri), y La Spezia (segunda división) y el Catania-Siena (2ª).
 
AFP
 
Brayan Perea Lazio Copa Italia